SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Introduzca su nombre.
Introduzca su correo electrónico.
Introduzca su número de contacto.
Introduzca su número de contacto.

Como ministerio buscamos promover el mensaje distintivo de la Iglesia Adventista del Séptimo día, aspirando a la excelencia en todos los aspectos de la vida personal, abrazando el llamado al discipulado auténtico, incluyendo una vida de servicio misionero. Se busca equipar e inspirar a los jóvenes a ser embajadores cristianos en sus respectivos lugares de trabajo y estudio.

Es por ello que desde nuestros inicios en Chile se han estado creando actividades, proyectos, capacitaciones y programas para el apoyo de los jóvenes y nuestra iglesia, trabajando estrechamente con el ministerio Joven de la Unión Chilena, e iglesias locales en donde se encuentre un embajador GYC. En el siguiente link podrá encontrar más información respecto a este ministerio ¿Qué es GYC?

GYC se caracteriza por realizar al menos un congreso general al año en donde se busca en cuatro días realizar un intenso entrenamiento, en biblia, oración, proyectos misioneros, salud, estilo de vida, y temas actuales del interés del joven (Redes, Movimientos sociales, sexualidad, etc.). Además, se busca que cada joven tenga un encuentro personal con Dios por medio de temas profundos y espirituales que lo lleven a buscar intensamente a Cristo y abrazar su llamado. Este evento está abierto para todo Joven adventista o simpatizante, a lo largo del país.

Te invitamos a ser parte y ayudarnos con tus donaciones para que los próximos proyectos, eventos y congresos sean una realidad.


SOMOS GYC CHILE